Recuperan 5 vehículos con reporte de robo en Ecatepec

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron un cateo en un inmueble en la colonia Laguna del Rey, en Ecatepec.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vehiculos_ecatepec.jpg
| Crédito: @FiscalEdomex

Al menos cinco vehículos con reporte de robo fueron recuperados durante un cateo en un inmueble del municipio de Ecatepec, por autoridades del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que el cateo formó parte de una investigación realizada, luego de que se hizo una denuncia de robo de una unidad automotora en la región.

TE PODRÍA INTERESAR:
Balean en Chiapas Alfredo D’Argence Morell, empresario ganadero

La fiscalía indicó que se solicitó una orden judicial para que personal pudiera acudir a un inmueble de la colonia La Laguna del Rey, en donde presuntamente se podría hallar el vehículo.

Tras ser otorgada la orden de cateo, personal de la FGJEM se trasladó al predio, donde fueron recuperados los vehículos, los cuales tenían reporte de robo durante el mes de noviembre; algunos ya estaban desmantelados.

Tras recuperar los vehículos, el personal de la fiscalía colocó los sellos en la puerta para asegurar el inmueble.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran 100 kilos de marihuana en Azcapotzalco

El primer vehículo es marca Nissan tipo March, modelo 2021, reportado como robado el 25 de noviembre y por el cual se pidió la orden de cateo; fue hallado desmantelado.

El segundo vehículo es marca Renault, tipo Duster, modelo 2013, con reporte de robo desde el 24 de noviembre.

El tercero es un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, reportado como robo el 26 de noviembre, además de otro marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2013, con reporte de robo desde el 22 de noviembre.

El quinto vehículo se trata de uno marca Kia, tipo Forte, modelo 2020, robado desde el 25 de noviembre, el cual también se halló desmantelado.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hallan sin vida a dos hermanos, uno era estudiante de la UACM Xochimilco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×