Aseguran 100 kilos de marihuana en Azcapotzalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en la colonia Arenal, en Azcapotzalco, a dos personas que manejaban una grúa sin placas en donde transportaban al menos 100 kilos de marihuana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
azcapotzalco_droga.jpg
| Crédito: SSC de CDMX

Dos hombres fueron detenidos por presuntamente transportar en una grúa al menos 100 kilos de marihuana envueltos en varios paquetes, cuando circulaban por calles de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos realizaban patrullajes en la colonia Arenal, a la altura de la calle Ciprés, casi con su cruce con Calle 2, cuando vieron a una grúa sin placas que llevaba un auto negro.

TE PODRÍA INTERESAR:
México solicita a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna

Los oficiales revisaron a dos hombres, que venían en el vehículo, actuaron de manera sospechosa, por lo que procedieron a pedirles que bajaran, pero se percataron que movían unas bolsas de color negro.

Los elementos de la SSC realizaron una revisión preventiva en ambos vehículos y en la grúa encontraron cuatro paquetes en forma circular de al menos 120 centímetros de alto por 50 de diámetro, los cuales estaban hechos de bolsas de plástico color negro y cinta adhesiva transparente.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a pareja que participaba en “arrancones”, y chocó cuando al parecer huía de la policía

Al interior de los envoltorios se halló hierba parecida a la marihuana, cuyo peso aproximado es de 100 kilogramos, por lo que los dos hombres de 37 y 39 años de edad fueron detenidos y enterados de sus derechos de ley.

La droga, los vehículos y los dos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República de la alcaldía Miguel Hidalgo, la cual determinará su situación jurídica.

TE PODRÍA INTERESAR:
En San Luis Potosí la Guardia Nacional recupera 24 toneladas de cobre robadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×