jorge n.jpg
10 julio, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Ejecutan orden de reaprehensión en contra de líder Anti-Unión

Cumplimentan orden de reaprehensión en contra de “El Tortas”.

Cd. de México.- Fiscalía capitalina cumplimenta en el altiplano una orden de rehaprensión en contra Jorge Flores Conchas alias “El Comandante T” y/o “El Tortas”, de 44 años de edad, presunto líder del Grupo Criminal Anti-Unión, por los delitos de privación ilegal de la libertad y cohecho.

  Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México dieron cumplimiento al al mandamiento judicial contra quien se encuentra internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “Altiplano”.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado presuntamente participó en la privación de la libertad de una persona el 8 de abril de 2015, y para evitar ser detenido ofreció dinero a elementos policiales que lo aseguraron.

La tarde de aquel día, los uniformados se presentaron en un inmueble ubicado en la calle de Aldama, colonia Guerrero, lugar donde tenían a la víctima privada de su libertad.

Por eso delito quedó en libertad, pero la entonces Procuraduría de Justicia capitalina presentó apelación y se ordenó su reaprehensión.

MÁS NOTICIAS