Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“El que nada debe nada teme”, dice López Obrador sobre caso Videgaray

El presidente López Obrador dijo que si algún exfuncionario está involucrado o se le acusa de algo y es inocente que muestre disposición para declarar y presentarse ante la Fiscalía General de la República.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
luis-videgaray-lopez-obrador (1).jpg
| Crédito: Presidencia de la República, Twitter/@LVidegaray

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) de una orden de aprehensión contra Luis Videgaray Caso, excretario de Hacienda y Relaciones Exteriores, y dijo que si es inocente que muestre disposición para declarar y presentarse.

En su conferencia de prensa desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el mandatario federal recomendó no esperar a que exista un juicio y que en este caso, Luis Videgaray acuda ante la FGR a declarar.

Dijo que si alguna persona está involucrada o se le esta acusando de algo y es inocente, tiene que demostrar disposición para declarar, presentarse, porque “el que nada debe nada teme”.

TE SUGERIMOS LEER:
El Buen Fin en tiempos de Covid-19 se extiende del 9 al 20 de noviembre; se suma Infonavit

No esperar a que haya un juicio, si se está mencionando que una persona está involucrada o se le esta acusando y es inocente, pues que muestre disposición para declarar, presentarse, el que nada debe nada teme


Dijo que de todas formas cada persona es libre y también puede esperar a que se lleven a cabo los procedimientos de ley.

Insistió en que la información con la que él cuenta es que un juez rechazó la solicitud de la FGR para mejorarla ya que estaba mal integrada, pero aclaró que no sabe más sobre ese caso.


Ayer, la Fiscalía rechazó que un juez de control haya rechazado la solicitud de la orden de aprehensión y negó que se filtración alguna sobre el caso Odebrecht y Emilio Lozoya exdirector de Pemex.

TE PUEDE INTERESAR:
ELECCIÓN ESTADOS UNIDOS: “No opinaré hasta que autoridad dé al ganador”, dice López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×