Trump dice que seguirá luchando y promete batalla legal

El presidente Trump advirtió que seguirá el proceso legal para garantizar que el pueblo americano tenga confianza en el gobierno; “nunca dejaré de luchar por ustedes y por nuestra nación”.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
donald trump luchar elecciones transparentes.jpg
El presidente aseguró que todos los estadounidenses merecen transparencia en el proceso | Crédito: Reuters

(Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió continuar su batalla legal, mientras su rival demócrata Joe Biden se aproximaba a obtener suficientes votos para ganar la presidencia y tenía previsto dar un discurso televisado en horario de máxima audiencia el viernes por la noche.

Te puede interesar:
Georgia anuncia recuento de votos por margen tan estrecho

“Seguiremos este proceso a través de cada aspecto de la ley para garantizar que el pueblo americano tenga confianza en nuestro gobierno. Nunca dejaré de luchar por ustedes y por nuestra nación”, dijo Trump en una declaración publicada por la Casa Blanca.

“Desde el inicio hemos dicho que todos los votos legales deben ser contados y que todas las boletas ilegales no deberían ser contadas”, agregó en referencia a los votos por correo, los cuales son permitidos y legales.

Sentenció que toda la población de Estados Unidos merece total transparencia dentro de este proceso en el conteo de cada voto para proteger la integridad del proceso de las elecciones.

También te puede interesar:
ELECCIONES 2020: Biden da la vuelta a Trump en Pensilvania, aventaja con 5 mil 587 votos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×