FOTO: Gatito se convierte en guardia de seguridad de un hospital

Elwood es un gatito que se ha ganado un lugar muy especial entre el personal médico y los pacientes del hospital donde trabaja como “guardia de seguridad”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Elwood, el gato que trabaja en un hospital

Aunque la llegada del Covid-19 ha devastado al mundo y ha hecho muy difícil la vida en los hospitales, todavía es posible encontrar a seres brillantes, tal como este gatito de nombre Elwood, capaz de animar al personal médico y a los pacientes.

Te puede interesar:
Bebés siamesas son bautizadas por el Papa Francisco después de ser separadas

Elwood es todo un ejemplo, un simpático gatito blanco cuya linda historia se ha difundido ampliamente en las redes sociales en los últimos días y que ha causado la ternura de todos aquellos que han conocido un poco más de él.

Todo inició cuando los trabajadores de salud comenzaron a verlo pasearse muy seguido a las afueras del Hospital Richmond, ubicado en Columbia Británica, Canadá. Incluso, una de las enfermeras platicó un poco de él y de cómo lo conoció.

Chantel Tropill contó en una entrevista con el medio estadounidense The Dodo que la primera vez que vio a Elwood fue hace un año; se dio cuenta de que el gato solía aparecer por ahí. Ahora, está por la zona todos los días, y suele quedarse en la entrada esperando caricias, jugando en los arbustos o tomando el sol.

Gatito se convierte en guardia de seguridad de un hospital

El minino se ha encargado de recibir tanto a pacientes como a empleados en la entrada del centro médico. Incluso, para Chantel, Elwood se convirtió en su colega favorito, y no sólo para ella, sino para muchos de sus compañeros.

Agregó que el gato está ahí todos los días y si ella no lo ve, sus compañeros lo hacen; por lo general suele estar en la puerta principal, esperando que alguien se acerque a darle algunas caricias.

Aunque ni Tropill ni nadie de sus compañeros saben el verdadero origen de Elwood o quién es su dueño, aseguran que él disfruta de estar en el hospital; incluso, después de aparecer tan seguido, se volvió parte de la “plantilla” de empleados.

También te puede interesar:
El Salvador contratará a recuperados de Covid-19 para realizar tareas médicas

El pequeño ya cuenta con su propia identificación y sus tareas diarias no han cambiado demasiado desde que llegó hasta ahora que fue “contratado"; aseguran que Elwood disfruta completamente su trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×