Emboscan a agentes estatales en Coatepec Harinas

Emboscan a agentes de dos corporaciones estatales; mueren 13 y no hay detenidos pese al operativo implementado para dar con los agresores.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas
Emboscan Coatepec Harinas.jpg

Coatepec Harinas, Edomex.- Emboscan a agentes estatales del Estado de México.


Al menos 13 elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad (SSEM) murieron cuando fueron emboscados por un grupo de la delincuencia organizada en la zona de Llano Grande.

TE PUEDE INTERESAR: Carne asada en cabaña pudo provocar incendio en Sierra de Santiago

Esta tarde, autoridades especificaron a través de una conferencia que ocho de las víctimas pertenecen a la Secretaría de Seguridad y cinco a la Fiscalía General. Los efectivos policiacos, a bordo de varias unidades, realizaban labores de patrullajes en la región, justamente para el combate de grupos delictivos.

Emboscan a agentes en Coatepec.jpeg

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad, de la Fiscalía, Guardia Nacional, militares y de La Marina para iniciar la búsqueda de los agresores.

La zona permanece acordonada mientras peritos levantan los cuerpos e inician las investigaciones.

A través de un comunicado conjunto entre FGJEM y SSEM, informaron que ambas instituciones condenan este artero y cobarde ataque; además fijaron su compromiso de que no quedará impune.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro migrantes detenidos en Hidalgo dan positivo a Covid-19

Anunciaron también que las familias de los servidores públicos que fallecieron este jueves tendrán todo el apoyo y respaldo de ambas instituciones.

Emboscan a agentes en Coatepec edomex.jpeg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas

Otras Noticias

×