Emiratos Árabes amplía elegibilidad para visa de residencia dorada de 10 años para más profesiones

Los titulares de doctorados, médicos, ingenieros y graduados de universidades acreditadas de los EAU con un promedio de calificaciones superiores recibirán la visa de oro.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Pasaporte
| Crédito: Unsplash/@agusdietrich

Emiratos Árabes Unidos aprobó este domingo la emisión de una visa dorada de 10 años para más profesionales, incluidos doctores, médicos, ingenieros y graduados de ciertas universidades, en un intento por mantener a las personas talentosas y las grandes mentes en el país del Golfo como una ayuda en la construcción de la nación.

Te puede interesar:
El príncipe Carlos cumple 72 años y sigue a la espera de heredar el trono

El vicepresidente, primer ministro y gobernante de Dubai, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, hizo el gran anuncio en una serie de tuits.

Hermanos y hermanas, aprobamos hoy la decisión de otorgar la visa dorada de 10 años a los residentes en las siguientes categorías: todos los doctores, todos los médicos, ingenieros en los campos de la ingeniería informática, electrónica, programación, electricidad y biotecnología, egresados de Universidades acreditadas de los Emiratos Árabes Unidos que obtuvieron un promedio de calificaciones, GPA, de 3.8 y superior

La visa dorada también se otorgará a los títulos especializados en inteligencia artificial, big data o epidemiología y virología, además de los mejores graduados de la escuela secundaria de Estados Unidos junto con sus familias, informó Gulf News.

Sheikh Mohammed tuiteó que este es el primer lote y será seguido por otras categorías. Quieren que personas talentosas y grandes mentes se queden en los Emiratos Árabes Unidos y se unan a ellos en el proceso de desarrollo y logros.

La decisión, que fue aprobada por el Gabinete de los EAU, tiene como objetivo atraer y retener a expertos y profesionales talentosos de diversos campos y disciplinas científicas; los cambios tendrán lugar a partir del 1 de diciembre de 2020.

Además del estilo de vida dinámico y la seguridad que se consideran características principales de la vida en los EAU, a los titulares de Golden Residency y sus familias se les ofrecerá una visa de residencia de 10 años.

También te puede interesar:
Trump admite que Biden ganó elección pero con fraude masivo

Las nuevas categorías de Golden Residency amplían el programa para fomentar aún más la innovación, la creatividad y la investigación aplicada, lo que se suma al atractivo de una carrera en los Emiratos para las mentes más brillantes del mundo, de acuerdo con el informe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×