El príncipe Carlos cumple 72 años y sigue a la espera de heredar el trono

Carlos, el eterno heredero al trono británico ha viajado a Berlín con motivo del Día Nacional de Luto en su primer viaje al extranjero en plena pandemia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
principecarlos-cumpleaños-72.jpg
| Instagram: @clarencehouse

El prícipe Carlos cumple hoy 72 años y se ha convertido ya en el eterno heredero al trono británico, ya que sigue a la espera de suceder a la actual monarca, su madre, la reina Isabel II.

Hace algunos años, ella sostuvo que abdicar no es una posibilidad, en su discurso de coronación dijo:

“Declaro ante ustedes que toda mi vida, ya sea larga o corta, estará dedicada a su servicio”, y la reina está a punto de cumplir el Jubileo de platino y nada hace suponer que a sus 94 años vaya a ceder su encargo.

Todo indica que el trono podría ser heredado por su nieto, el príncipe Guillermo, que junto a su mujer Kate Middleton, quienes han sido la imagen del trono durante la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR:
Segundo al mando de Al Qaeda fue asesinado secretamente en Irán

Hoy el príncipe Carlos está lejos de su casa, junto a su esposa, la duquesa de Cornualles, ya que cumple con una agenda institucional.

A pesar del confinamiento, su agenda continúa activa y ha viajado a Berlín con motivo del Día Nacional de Luto, se trata de su priemr viaje extranjero en plena pandemia.

Desde Alemania, Carlos terminará el año que ha sido complicado y con muchos cambios para él. No solo porque estuvo enfermo de Covid-19 sin tener mayores complicaciones, sino también porque en los últimos meses uno de sus hijos se mudo lejos del reino.

TE PUEDE INTERESAR:

Inicia evacuación de Honduras por llegada de tormenta Iota

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×