¡No concedo nada": Trump admite que Biden ganó elección... pero solo para medios falsos

En una serie de tuit difundidos esta mañana, Trump escribió que el candidato demócrata “ganó porque la elección fue amañada”, dejando entre ver que admitía su derrota.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trum-admite-biden-gano-fake.jpg
| Reuters

El presidente de Estados Unidos y candidato repúblicano a la Presidencia, Donald Trump, aseguró este domingo que su contrincante demócrata, Joe Biden, “solo ganó” las elecciones pero para “los ojos de los medios falsos”.

Y reiteró que no se dará por vencido en la impugnación de una elección presidencial del pasado 3 de noviembre la cual tachó de “amañada” y fraudulenta.

TE SUGERIMOS LEER:
Donald Trump insiste en que hubo “fraude electoral"; acusa el proceso de inconstitucional

En un domingo de gran actividad en Twitter, el aún presidente de esa nación escribió:

"¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer”

El republicano difundió una serie de mensajes en Twitter en los que reitera su posicionamiento reiterando que “no se permitieron” observadores y que el voto fue “tabulado por una empresa privada de la izquierda radical, Dominion, con mala reputación”.

Volvió a arremeter contra los “malos equipos” de esta empresa que -dijo- no dieron la talla ni siquiera en Texas, donde asegura que ganó “por mucho"; y contra los “medios falsos y silenciosos”.

Ayer, un grupo de simpatizantes de Trump se dio cita en las calles de Washington, cerca de la Casa Blanca, para realizar una protesta con la que mostraban su apoyo al presidente de Estados Unidos y alegan el triunfo en las pasadas elecciones presidenciales.

Fue hace una semana cuando los conteos señalaron que el demócrata Joe Biden sería el virtual presidente electo de la potencia norteamericana.

Desde ese día, Donald Trump no ha dejado de señalar en su cuenta de Twitter que hubo un supuesto fraude en el conteo electoral, por lo que demócratas han tomado la delantera.

TE PUEDE INTERESAR:
Simpatizantes de Trump realizan protesta en Washington; alegan triunfo en la elección

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×