VIDEO: Graban a empleado de un supermercado limpiando canastas con saliva

El video se ha viralizado en redes sociales y se muestra como un trabajador del supermercado, limpia las canastas que los clientes ocupan para sus compras con saliva.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre limpia canastas de supermercado con saliva

Desde hace algunos meses, cuando le dimos la bienvenida a una de las enfermedades que más han preocupado al mundo, hemos sido testigos de infinidad de cosas. Algunas personas han ayudado como mejor pueden hacerlo, mientras que otras parecen que es momento de esforzarse para que el planeta no tenga mejoría; ese es el caso de este empleado que ha utilizado su saliva para “limpiar” objetos de uso público.

Te puede interesar:
VIDEO: Graban a un reptil con extremidades ‘humanas’

Las redes sociales se han convertido en ese portal en el que podemos enterarnos de alguna noticia, casi al momento, aunque ésta haya pasado del otro lado del mundo. Algunas no tienen tanta relevancia, pero otras se convierten en tendencia mundial.

Ese es el caso de este hombre que, lejos de querer ayudar a la sociedad y aquellas personas que se han sentido atemorizadas por el covid-19, parece que disfruta de jugar un poco con el destino y la salud de aquellos que acuden a dicho lugar para comprar lo que se necesita en sus hogares.

Desde el inicio de la cuarentena, hemos visto a varias personas que han estado “esparciendo” sus fluidos bucales y nasales en lugares públicos; los más atrevidos han abierto botes de leche o jugos para tomarlos directos del envase y regresarlos al refrigerador.

Sin embargo, este hombre no parece apreciar su trabajo ni la salud de las personas que a diario asisten a una de las sucursales de la cadena FreshCo, ubicado en la ciudad de Torono, Canadá.

En la grabación se observa al hombre de tercera edad limpiando las canastas que los clientes suelen usar para poner sus compras, pero antes de eso se asegura de escupirle al trapo con el que está “aseando” los cestos.

También te puede interesar:
Perro conmueve tras esperar a su dueño contagiado de Covid-19 en la puerta del hospital

La noticia se hizo viral en cuestión de horas y la persona que se encargó de tomar el video, dio una entrevista a un medio local en el que aseguró que no podía creer lo que había visto y menos en estos tiempos de coronavirus.

El empleado fue suspendido en cuanto se hizo la denuncia y no se sabe nada más hasta el momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×