Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Graban a un reptil con extremidades ‘humanas’

Este extraño reptil humanoide hizo que el video superara las 2.9 millones de visualizaciones con más de 17 mil comentarios.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Lagartija con extremidades humanoides

Una chica subió un video de un lagarto o una lagartija con extremidades demasiado largas en su cuenta de TikTok, estas partes de su cuerpo parecen “humanas”, las cuales se han hecho virales y ha inspirado varias teorías en Internet acerca de este reptil.

Te puede interesar:
Perro conmueve tras esperar a su dueño contagiado de Covid-19 en la puerta del hospital

La joven ha sido identificada en esta red social como @stinkeyescrappy, nombre de usuario con el que subió la extraña grabación y que, en cuestión de horas se viralizó por todas las redes sociales ya que mostraba una lagartija con las patas más largas de lo normal, las cuales parecen ser una imitación de los brazos y piernas humanas.

Este extraño reptil humanoide hizo que el video tuviera más de 2.9 millones de visitas en TikTok, 17 mil comentarios, y varios usuarios revelaron sus teorías locas y de conspiración sobre este “nuevo” ser.

Según la información, el video de este reptil fue grabado en Boulder City, Nevada en Estado Unidos. A medida que te acercas a la cámara, también puedes ver que el extraño lagarto tiene manos parecidas a las de nosotros.

Aunque algunas personas suponen que la cinta de video es falsa y piensan que es solo un muñeco con partes de plástico, otras afirman que es un lagarto nuevo, mientras que otras han llegado a creer que se tratan de un reptiliano que, por alguna extraña razón, nunca habíamos podido observar.

Algunos curiosos no se han querido quedar con la duda y han iniciado búsquedas en Google con capturas de pantalla, pero ésta no ha tenido éxito, por lo que no se ha podido identificar al espécimen que ha causado calosfríos a más de uno.

También te puede interesar:
VIDEO: Koalas regresan a su hábitat tras fuertes incendios de Australia

Sin duda, este “hallazgo” ha generado morbo entre el público que se encuentra en las redes sociales, quienes han empezado una investigación exhaustiva para saber de qué animal se trata y ponerle fin a las dudas que han surgido.

@stinkeyescrappy

Hopefully someone can help me figure out what this little creature is ##alien ##fyp

♬ Ameno hatsune miku - clod_boie

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×