cubrebocas Covid-19.jpg
01 julio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Empresa crea cubrebocas biodegradable, con olor a café y tecnología antibacteriana

Normalmente, la empresa se encarga de realizar calzado, pero ante la pandemia comenzó a crear cubrebocas con un toque especial.

La pandemia de Covid-19 ha generado que las industrias volteen a ver un nuevo mercado, pues las personas han generado una gran demanda en la compra de cubrebocas, por lo que una empresa creó un diseño de éstos que es biodegradable y que cuenta con olor a café.

  El cubrebocas se ha vuelto uno de los accesorios esenciales en los últimos meses, ya que de esta forma se previene estar expuestos al virus que ha atacado a millones de personas.

No obstante, la empresa ShoeX, originaria de Vietnam, y que se encarga de fabricar calzado, decidió apostar por la industria de los cubrebocas, por lo que ahora creó un diseño totalmente original y diferente a los que han salido.

Te puede interesar:
VIDEO: Científicos logran captar cómo el cerebro elimina neuronas muertas

Este nuevo prototipo está realizado bajo la inspiración del café, pues cuanta con tejido de fibras de este grano, lo cual provoca que tenga un olor peculiar mientras se usa y puede ser un gran disfrute para los usuarios.

Sin embargo, sus características no han terminado en este punto, pues el cubrebocas es reutilizable, biodegradable y cuenta con algunas capas de protección que son utilizadas como barreras ante las bacterias.

Su tecnología elimina el 99.99% de las bacterias y también ofrece protección contra los rayos UV, los cuales pueden ser dañinos para la piel de las personas.

Asimismo, la descripción del producto menciona que este puede ser utilizado por 30 días, tiempo en el que el olor y el resto de sus funciones comienzan a deteriorarse.

Para que las personas puedan adquirir el suyo, se debe ingresar a la página de interntet de la empresa; además, el cubrebocas está certificado por AATCC ante QUATEST 3.

La compañía aseguró que el olor a café no sólo es placentero para algunas personas, sino que también brinda la sensación de relajación. Cabe mencionar que este ingrediente se ha convertido en uno de sus favoritos, pues hace poco tiempo fabricaron zapatos a base de granos tostados.

También te puede interesar:
FOTOS: Mujer tiñe su cabello y su rostro se deforma al resultar alérgica al producto

MÁS NOTICIAS