Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En 2020, usuarios perdieron en el Metro hasta 10 mil pesos

Más de 240 objetos fueron presentados en la oficina de objetos perdidos del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Deportes
metro.jpg
| Crédito: Instagram @MetroCDMX

Durante el 2020, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro perdieron hasta 10 mil pesos en las instalaciones del transporte público, dinero que finalmente fue regresado a su dueño.

Autoridades de la red así lo dieron a conocer a través de un informe publicado en su cuenta de Twitter, en el que se destaca que a lo largo del año fueron recibidos 243 objetos en la oficina de objetos extraviados.

Entre los objetos destacan credenciales expedidas por diferentes instituciones, cascos de bicicleta y hasta cajas de herramientas.

“Alrededor del 10 por ciento de estos objetos fueron entregados a sus propietarios en el periodo anterior al inicio de la contingencia sanitaria”, señala una parte del comunicado.

El STC también reconoció la honestidad de los usuarios de la red, pues gracias a eso es que múltiples objetos pudieron regresar a sus propietarios.

“Un usuario entregó al personal del Metro una cartera con más de 10 mil pesos”, dice el texto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Profeco clausura dos distribuidoras de oxígeno en CDMX.

El comunicado agrega que también fueron regresadas carteras con otras cantidades de dinero, desde 3 mil 968 hasta 5 mil pesos.

Autoridades del Metro señalaron que por ahora, la oficina de objetos extraviados opera únicamente con citas, como medida precautoria ante la pandemia de Covid-19 que azota al país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le llueven críticas a Neymar por organizar fiesta masiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×