Le llueven críticas a Neymar por organizar fiesta masiva

Según reportes, la fiesta de fin de año de Neymar comenzó el pasado sábado y terminará pasando Año Nuevo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
neymar.jpg
| Crédito: Reuters

Neymar está una vez más en el ojo del huracán, pero esta ocasión es por un escándalo extra cancha.

Medios brasileños reportaron que el jugador del Paris Saint-Germain organizó una fiesta masiva con motivo del fin de año, a pesar del aumento de casos de Covid-19 en Brasil.

La prensa local señala que el ‘Neymarpalooza’, como se le ha apodado al evento, se realiza en una mansión frente al mar en la ciudad de Mangaratiba, estado de Río de Janeiro. La fiesta comenzó el pasado sábado y se espera que dure hasta Año Nuevo, además de que se estima que al menos hay 500 personas.

La oficina de prensa del brasileño ha desmentido que dicho evento se lleve a cabo, pero medios confirmaron la contratación de estrellas musicales brasileñas como Vou pro Sereno para amenizar el evento. Como medida de precaución, el futbolista prohibió el ingreso con teléfonos celulares para que nada quede registrado en redes sociales, además de que se instalaron sistemas de aislamiento de sonido para evitar que el bullicio y la música salgan de la mansión.

Autoridades del municipio de Mangaratiba señalaron que nunca se les informó sobre la realización de una fiesta, pues un evento con más de 500 personas debió ser notificada.

La realización de la fiesta ha recibido múltiples críticas, pues Rio de Janerio ha sido uno de los estados más afectados por la pandemia de Covid-19, no sólo en el ámbito sanitario, sino también económico, pues la región usualmente recibe una cantidad importante de turistas.

Juca Kfouri, uno de los escritores de futbol más reconocidos de Brasil, señaló que la fiesta es una burla para todas las personas que han sufrido los estragos de la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eligen a Lewis Hamilton deportista del año.

“Organizar una fiesta así es el insulto más abominable, es una afrenta a 190 mil familias en duelo, es bailar funk sobre los cadáveres y las tumbas, es burlarse de los trabajadores de la salud que trabajan en condiciones peligrosas para controlar al Covid-19", declaró el escritor.

El propio Kfouri y otros especialistas auguran un bloqueo para el futbolista no sólo a nivel mediático, sino probablemente deportivo también, además de que se esperan consecuencias por su club, el PSG, que sufrió contagios en su plantilla hace un par de meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Australia exige investigación a profundidad sobre origen del Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×