Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Enfrentamiento en Chiapas durante plebiscito

En San Juan Cancuc, en los Altos durante el plebiscito para elegir candidato del PRI a la alcaldía se desató un enfrentamiento en Chiapas.

Notas
Estados
Escrito por: Ery Acuña / Azteca Chiapas
Enfrentamiento en Chiapas
Enfrentamiento en Chiapas

Se desató un enfrentamiento en Chiapas en el municipio de San Juan Cancuc, en los Altos, se dieron con todo. Esto durante una reunión o plebiscito que se llevó a cabo en la plaza del pueblo para designar al candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, el PRI.

210306_13_not_n_ham_ala_noticias_noticias


Dos grupos antagónicos pasaron de las palabras a los golpes, generando así un enfrentamiento. Después de llevarse a cabo la votación a mano alzada. todo terminó con golpes, palos y piedras.

TE PUEDE INTERESAR:“No es miedo"; vallas en Palacio Nacional para evitar provocaciones: AMLO

El enfrentamiento dejó un saldo de tres personas lesionadas que fueron trasladadas a San Cristóbal de Las Casas donde son atendidas por golpes y heridas provocadas por el zafarrancho.

TE PUEDE INTERESAR: A proceso, 11 policías por represión en manifestación feminista en Cancún

Cabe destacar que cientos de personas se reunieron sin las mínimas medidas de sanidad, ni sana distancia, ni cubrebocas. Tras el pleito masivo no se llegó a ningún acuerdo por lo que en San Juan Cancuc el PRI sigue sin candidato para las próximas elecciones a presidente municipal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Ery Acuña / Azteca Chiapas

Otras Noticias

×