Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Enrique Alfaro asegura que Chivas volverá a abrir su estadio si avanza a Semifinales

El gobernador de Jalisco dijo que de nueva cuenta tendrán gente en el Akron, si el ‘Rebaño’ supera al América en Cuartos de Final.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chivas.jpg
| Crédito: Instagram @chivas

Apenas este miércoles se llevó a cabo el primer partido con público de la Liguilla del Guard1anes 2020 y fue nada más y nada menos que un Clásico Nacional, el Chivas vs América.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, quedó satisfecho con el partido piloto, por lo que ya confirmó que el Akron volverá a abrir sus puertas en caso de que el Rebaño avance a Semifinales.

“Se hicieron las cosas bien, no podemos seguir pensando en la parálisis. Voy a defender esa idea permanentemente, cómo vamos a seguir avanzando poco a poco y con cuidado (...) creo que ayer fue un buen ejercicio piloto exitoso, la gente se comportó con mucha responsabilidad”, declaró Alfaro a W Radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum: ‘Siempre tomamos las decisiones pensando en la situación económica de las personas’

Sin embargo, el gobernador jalisciense afirmó que de igual manera aún no es posible pensar en que se incremente significativamente la cantidad de afición que pueda ingresar al Akron.

“No. No estaría pensando en esa lógica de mayor capacidad. Creo que tenemos que pensar que no podemos desbordarnos en optimismo, porque eso sí sería un error”, mencionó el miembro de Movimiento Ciudadano.

“Esa tensión que se genera entre la economía y el cuidado de la salud, es con lo que estamos lidiando los gobiernos y estamos haciendo ensayos (...) no podemos pensar en la lógica de que lo hicimos muy bien y ahora hay que llenar el estadio. Esa no es la lógica. Cada decisión que se toma es del comité de salud, incluso la apertura del estadio”, sentenció Enrique Alfaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×