En Quintana Roo entregan seis patrullas a la Policía Municipal de Solidaridad

Para la compra de las seis patrullas que se entregaron a la Policía Municipal de Solidaridad, Quintana Roo, se invirtieron cerca de 5.3 millones de pesos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Laura Beristain entrega patrullas
| Crédito: Twitter/@LauraBeristain

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, en compañía de autoridades policiales y militares, entregó 6 nuevas patrullas al municipio de Solidaridad en Quintana Roo.

Te puede interesar:
Manifestantes de Chimalhuacán realizan cadena humana en Palacio Nacional; FRENAAA continúa en Zócalo

Las unidades se integran a la estrategia para el combate a la delincuencia y con ellas se busca garantizar la paz y seguridad social, impulsada desde la Mesa de Seguridad donde trabajan coordinadamente los tres niveles de gobierno.

Para las nuevas patrullas se invirtieron 5.3 millones de pesos procedentes de recursos propios; con estos 6 nuevos vehículos suman 51 los que se han incorporado a la Policía Municipal en lo que va de la actual administración.

En la ceremonia de entrega, Beristain aprovechó para felicitar a los policías por la gran labor y compromiso que han estado desempeñando, dando prioridad a la salud y seguridad de los solidarenses durante la pandemia causada por el Covid-19 y los invitó a seguir realizando un trabajo impecable con honradez y valor.

El Gobierno Municipal se ha unido a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal bajo el mando del comandante Jorge Robles Aguilar, entregando 17 nuevas motopatrullas para reforzar el tránsito policial, dando como resultado una reducción del 53 por ciento de los delitos de alto impacto.

De igual manera, buscan proteger la integridad de los elementos y pretenden que cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar de manera óptima su labor, por lo que también se les entregaron 320 prendas balísticas y más de mil 400 uniformes.

También te puede interesar:
Feria en la GAM llega a pesar de contingencia

En el evento estuvo presente Jessica Alejandra Espinoza Rosendo, secretaria técnica de la Mesa de Seguridad, representantes de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×