Detenido por robar comics
18 junio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Es detenido por presuntamente robar cómics

Fue detenido en una librería acusado de robar 13 libros de cómics de una tienda departamental en la calle Isabel la Católica, en la colonia Centro.

Ciudad de México.- Un hombre, de 36 años de edad, fue detenido en una librería acusado de robar 13 libros de cómics de una tienda departamental en la calle Isabel la Católica, en la colonia Centro, alcadía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los empleados del establecimiento solicitaron el apoyo a elementos de la Policía Bancaria e Industrial porque habían detenido a un hombre que al parecer pretendía irse con la mercancía sin pagar.

Los comics ascendían los 2 mil pesos

Los uniformados confirmaron que el imputado llevaba consigo 13 libros de los que no pudo comprobar la compra que ascendía a 2 mil 452 pesos, por lo que los encargados de la tienda determinaron proceder legalmente en su contra.

También te puede interesar: Sujeto detenido por extorsión, se hacia pasar por integrante del CJNG

El sospechoso fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado, junto con lo decomisado, ante el agente Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica que podría ser un acuerdo reparatorio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS