Supuesto miembro del CJNG
18 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Sujeto detenido por extorsión, se hacia pasar por integrante del CJNG

Fue capturado un sujeto que se hacia pasar por miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para extorsionar en la Ciudad de México.

Fue capturado un sujeto que se hacia pasar por miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para extorsionar en la Ciudad de México.

En repetidas ocasiones llamó a la víctima para exigirle un pago a cambio de mantener la integridad física de él y su familia

A de acuerdo con la indagatoria, a principios de marzo pasado, la víctima recibió llamadas de un hombre que se ostentaba como integrante del citado grupo delictivo, quien le exigió dinero para no causarle daño a él o a su familia.

Las llamadas continuaron, en donde le requerían distintas cantidades de dinero, por lo que denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro.

Elementos de la Policía de Investigación desplegaron un operativo de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa, que culminó con la detención en flagrancia de José “N”, de 60 años.

Te recomendamos: Fue detenido “El Pewe” presunto integrante de La Unión Tepito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS