Esposa de Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, da positivo a Covid-19

Rosy Fuente de Ordaz comenzó a tener algunos malestares, por lo que decidió realizarse una prueba en la que arrojó ser positivo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
esposa gobernador sinaloa covid-19.jpg
La también directora del DIF de Sinaloa mencionó que trabajará desde casa.

Recientemente se reveló que la esposa del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio positivo a la prueba de Covid-19 a la que se sometió, por lo que estará aislada durante unos días.

De acuerdo con la información que autoridades correspondientes compartieron, Rosy Fuentes de Ordaz comenzó a tener ciertos malestares, por lo que decidió realizarse la prueba a la cual dio positivo; sin embargo, mencionaron que se encuentra estable.

Te puede interesar:
Condonan deuda de 1 mdp a Don Jesús tras hospitalizar a su esposa

Asimismo, se mencionó que ella se encontrará dentro de su casa en aislamiento, mas no dejará de trabajar, ya que se mantendrá con las labores que le corresponden, pues está al frente del Sistema DIF Sinaloa.

Rosy Fuentes llevó a cabo una rodada de 200 kilómetros en bicicleta, la cual se realizó desde Culiacán a Mazatlán; este evento deportivo tenía el objetivo de recaudar fondos y así poder adquirir equipamiento médico de protección para todo el personal de salud que se encuentra en batalla con la pandemia de Covid-19.

En el evento participaron grandes figuras, como ciclistas sinaloenses que han destacado en el mundo deportivo, como Yarely Salazar y Luz Daniela Gaxiola, pero lo que más controversia causó fue que la presidenta del DIF no portó cubrebocas durante el evento.

Asimismo, fue criticada por olvidar otras medidas sanitarias como el distanciamiento social, ya que estuvo en constante contacto con algunos de los paticipantes.

Cabe mencionar que se desconoce si el gobernador Ordaz ya se realizó la prueba, por lo que está pendiente más información, pues el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que el próximo miércoles tendrán una reunión en la ciudad de Culiacán, donde tendrán contacto.

Fuentes no ha sido la única integrante de la familia del gobernador que ha dado positivo al Covid-19, pues el pasado 21 de marzo se señaló que su hija había dado positivo, luego de regresar a Sonora.

También te puede interesar:
Reabren módulos del INE; conoce las medidas sanitarias para recoger tu credencial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×