Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Establece FGJCDMX que video difundido en redes corresponde a sustracción de menor y no a un secuestro

Video corresponde a problema familiar de intento de sustracción de menor, ya que se trata de uno de los padres.

Escrito por: Ricardo Torres
sustracción de menor.jpg
Sustracción de menor en Tlalpan

Cd. de México.- De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad, las imágenes que circularon en redes sociales en donde un hombre se lleva a un niño de 9 años de un en la calle Clavel Sur, colonia Pueblo San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan, corresponden a un problema familiar de intento de sustracción de menor ya que se trata de uno los padres del pequeño y no de un secuestro.

Por los hechos las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por los delitos de allanamiento de morada y violencia familiar, por esos hechos que de acuerdo con la indagatoria se registraron el pasado 26 de octubre.

Los datos obtenidos hasta el momento por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, se ha podido establecer que el día de los hechos un hombre ingresó a la vivienda donde actualmente vive su ex pareja sentimental, a fin de sustraer al hijo que ambos procrearon.

La situación fue alertada por una familiar, quien informó a la madre del menor lo que ocurría además de que lo persiguió por algunas calles, hasta lograr que el niño, de 9 años de edad, corriera y regresara al domicilio.

Al observar que vecinos salieron de sus casas para ayudar a la familiar del menor de edad, el hombre posiblemente se retiró a bordo de un vehículo, tipo taxi.

La madre del niño denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público de dicha fiscalía, por lo que continúan las indagatorias a fin de determinar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×