NARCOMENUDISTAS ÁLVARO OBREGÓN.jpeg
SSC-CDMX
23 septiembre 2021 10:09hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a 3 presuntos narcomenudistas en Álvaro Obregón

La SSC de la Ciudad de México informó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud

Ciudad de México.- La policía de Ciudad de México detuvo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón a tres presuntos narcomenudistas, en acciones distintas en patrullajes por la zona, en los que además aseguró diversas dosis de cocaína.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que en un primer caso, en la calle de Juan Manuel Herrera, colonia Palmas, uniformados se percataron que una pareja manipulaban un envoltorio y al notar su presencia pretendieron huir.

Policía aseguró más de 60 dosis de droga

Los oficiales dieron alcance a los sospechosos y en una revisión preventiva les encontraron 42 dosis de una sustancia similar a la cocaína.

También te puede interesar: Deslave en cerro Zacatenco deja rocas en autopista México-Pachuca

Por tal motivo fueron detenidos una mujer de 20 años y a un hombre 23 años, a quienes trasladaron ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Inculpados intentaron darse a la fuga

“El segundo hecho ocurrió cuando los policías bancarios que realizaban sus funciones de patrullaje sobre la calle Peral, en la colonia Jalalpa, se percataron de un ciudadano que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública y quien al ver la unidad oficial, mostró una actitud inusual e intentó alejarse rápidamente del lugar”, detalló la dependencia.


Te recomendamos también: Joven choca contra camión de volteo en la Del Valle

Los elementos detuvieron al hombre, al que le incautaron20 paquetes de papel color negro en cuyo interior se encontraba una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

El Ministerio Público determinarán su situación jurídica por posesión de droga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS