Exigen justicia para ciclista tras ser atropellada por camión; sufrió múltiples fracturas

De acuerdo con las autoridades el responsable fue detenido, pero los familiares del ciclista argumentan que sigue libre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ciclista claudia atropellada.jpg
| Crédito: Twitter/ @feesgo

A través de redes sociales, un grupo de ciclistas denunciaron el accidente que ocurrió frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para exigir justicia. La ciclista Claudia Ledesma fue arrollada por un camión de transporte público en la alcaldía Álvaro Obregón el viernes pasado.

Te puede interesar:
VIDEO: Corredor deja ganar a rival porque se lo merecía; se vuelve viral

La joven estudiante iba a bordo de su bicicleta a las 15:20 horas, sobre avenida Revolución al cruce con la calle Rey Cuauhtémoc, cuando el conductor de un camión de la ruta 43 la arrolló.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, la joven fue trasladada al Hospital de Xoco, donde se reportó grave, debido a las múltiples fracturas y daño pulmonar que sufrió.

Además, destacan que el chofer de la unidad de transporte público fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El sujeto fue trasladado al Reclusorio Norte, donde espera su audiencia con el Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, así lo informó la Secretaría de Movilidad (SEMOVI),en el comunicado.

Sin embargo, los familiares de la joven se manifestaron en el Zócalo este viernes para exigir justicia por Claudia, ya que el responsable está libre.

Te puede interesar:
Planean viajes en globo al espacio exterior en cápsula de lujo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×