Exigen justicia para maestra del IPN encontrada muerta en el Edomex

Con el hashtag Justicia Para Sandra Ibeth, usuarios en redes sociales pidieron a las autoridades esclarecer el asesinato de Sandra Ibeth Ochoa García, maestra del IPN, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en el Estado de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sandra ibeth maestra ipn.jpg

Con el hashtag Justicia Para Sandra Ibeth, usuarios en redes sociales pidieron a las autoridades esclarecer el asesinato de Sandra Ibeth Ochoa García, maestra del Instituto Politécnico Nacional, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en el Estado de México.

Ochoa García, de 42 años de edad, fue reportada como desaparecida el 8 de diciembre en el municipio de Los Reyes La Paz, y un día después la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl emitió una alerta de búsqueda. Sin embargo, más tarde su cuerpo fue encontrado sin vida.

TE RECOMENDAMOS:
Usuarios reportan fallas en Facebook, Messenger e Instagram

La maestra Ochoa García laboraba en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA).

“Destacada politécnica convocación docente, quien sembró sus conocimientos y experiencia en varias generaciones”, indicó el Instituto Politécnico Nacional al lamentar el fallecimiento de la maestra.

“Nos solidarizamos en estos momentos difíciles con sus familiares, amigos y colegas”, agregó.

La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas también emitió un comunicado en el que rechazó la violencia contra las mujeres, en específico, en el asesinato de la maestra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Basílica de Guadalupe cierra sus puertas y algunos alcanzan a cumplir sus promesas

“Condenamos los hechos que llevaron a que la Dra. Sandra Ibeth Ochoa García, docente de la Unidad Académica, fuera privada de la vida. Solicitamos a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y que proporcione justicia a sus deudos”, indica el texto.

En Twitter, varios usuarios que conocían a la maestra Ochoa García lamentaron su muerte y pidieron a las autoridades involucrarse en el caso dar con los responsables.

"#JusticiaParaSandraIbeth #NiUnaMás ¿Su error? Ser una de las mejores profesoras en el IPN, con doctorado y una vida totalmente admirable, unos malditos cobardes decidieron quitarle la vida”, indicó un usuario.

“No falleció, la asesinaron. Una mujer extraordinaria que amaba enseñar, incluso tenía un canal de YT. Hoy un niño perdió a su madre y un esposo a su pareja y todos nosotros a una mujer extraordinaria No tiene porque ser un numero más. #NiUnaMenos #JusticiaParaSandraIbeth”, replicó otro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×