Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Usuarios reportan fallas en Facebook, Messenger e Instagram

Usuarios de Facebook, Messenger e Instagram reportan fallas en servidores desde las 5:00 horas; la plataforma detectora de fallas DownDetector confirma la intermitencia en los servicios.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Face.jpg
| Crédito: Reuters,

Facebook Inc. reportó este jueves que algunos usuarios enfrentaron problemas mientras enviaban mensajes en Messenger, Instagram y su servicio de colaboración para oficinas, Workplace.

“Estamos trabajando para normalizar las cosas lo antes posible”, dijo un portavoz de la compañía.

Downdetector.com, el sitio de internet que sigue las caídas de servicios, mostraba que hay más de mil 800 incidentes de personas que reportan problemas con Messenger y 350 reportes sobre Instagram.

En México, los usuarios comenzaron a reportar fallas en dichas plataformas a través de Twitter, donde de nuevo se convirtió en tendencia el hashtag #FacebookDown.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Basílica de Guadalupe cierra sus puertas y algunos alcanzan a cumplir sus promesas.

En algunas partes del mundo también se reportaron fallas en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg.

La última falla masiva de la red social se reportó en noviembre pasado, siendo Facebook la única plataforma afectada.

El miércoles, la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés) de Estados Unidos y casi todos los estados del país presentaron demandas contra Facebook, afirmando que utilizó su posición dominante para comprar a rivales y mantener a sus competidores más pequeños a raya.

La FTC dijo en un comunicado que pediría una orden judicial que “podría, entre otras cosas: requerir la desinversión de activos, incluyendo Instagram y WhatsApp”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Billete de Maradona podría ser una realidad: presentan iniciativa de ley para imprimirlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×