VIDEO: Encuentran extraña criatura en Grecia tras inundación

En las imágenes se aprecia a un animal de cuatro patas, no tiene pelo y pareciera ser un pequeño hipopótamo. El video se hizo viral tras inundaciones en Grecia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
criatura extrana grecia.jpg
| Crédito: YouTube/ neakriti.gr

A través de redes sociales, se hizo viral el video de una criatura extraña, pues resulta que tras las inundaciones en la isla más grande de Grecia, Creta, hallaron a un animal sobre los escombros.

Te puede interesar:
Arabia Saudita vacunará gratis contra Covid-19 al 70% de su población

Hace unos días, la isla sufrió inundaciones por el desbordamiento del río de Gournes, así que la aparición de este animal llamó la atención días después del desastre.

El animal tiene cuatro patas, no tiene pelo y parece ser un pequeño hipopótamo, la criatura apareció cerca de un río en Gournes.

La criatura apareció tendido sobre la arena rodeado de escombros y rápidamente se volvió viral. Los internautas no logran identificarlo, pero la opinión de expertos señala que podría ser un arca.

De acuerdo con Petros Lymperakis, curador de vertebrados en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Creta, asegura que esta especie podría ser un tejón (también conocido como arca) grande que vive en la isla.

Te puede interesar:
Casos de Covid-19 son transmitidos por asintomáticos

Aunque esta especie tiene pelo, el experto menciona que la criatura pudo perder su pelo por pasar muchas horas bajo el agua.

El tejón cretense puede alcanzar un peso de 20 Kg, puede alimentarse de gusanos, raíces, frutas, liebres, conejos, ratas, semillas e insectos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×