Fiscalía CDMX detiene a 4 presuntos implicados en extorsión

La detención la llevaron a cabo agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, tras diversas denuncias ciudadanas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fisca.jpg
| Crédito: FGJ-CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la detención de cuatro personas por su presunta participación en el delito de extorsión.

A través de un comunicado, autoridades señalaron que agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a los sospechosos en flagrancia en la alcaldía Iztapalapa, gracias a dos denuncias ciudadanas.

TE PUEDE INTERESAR:
Muere por Covid-19 secretario de Educación de Tlaxcala, Florentino Domínguez

Las víctimas fueron contactadas vía telefónica y citadas en distintos puntos de dicha alcaldía, para que entregaran dinero en efectivo y pertenencias que les exigieron, a cambio de no causarles daño”, señala el documento.

Las detenciones se llevaron a cabo en dos puntos diferentes de la alcaldía Iztapalapa: dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos en la colonia Santiago Acahualtepec, segunda sección, mientras que los otros asegurados fueron capturados en la colonia Barrio San Pedro de la misma demarcación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece el luchador de WWE Jon Huber.

Según imágenes publicadas por la fiscalía, a los detenidos se les aseguraron 6 mil 500 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Su situación legal se resolverá en los próximos días, mientras tanto, permanecerán detenidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nombran a Cristiano Ronaldo el mejor jugador del siglo XXI.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×