claudia-sheinbaum-amenazas-cdmx (1) (1).jpg
Crédito: Twitter/@claudiashein
16 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas

Compartir

Fiscalía de la CDMX localiza a presunto autor de amenaza contra Sheinbaum

Luego de inspeccionar el lugar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, no se ubicaron indicios que apunten a un riesgo en contra de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ubicaron al hombre que presuntamente lanzó amenazas contra la integridad de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

  Los policías de investigación dieron con el paradero del sujeto y aseguraron que no identificaron un “posible riesgo” para realizar alguna acción contra la funcionaria de la capital del país.

Mediante un comunicado, se informó que con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, y elementos de la Guardia Nacional (GN), se realizó la revisión de una casa ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, sin que ubicaran indicios que apuntaran a un riesgo en contra de Sheinbaum Pardo.

TE PUEDE INTERESAR:
Investigan supuesta amenaza de muerte contra Claudia Sheinbaum

Se informó que personal de la PDI, con apoyo de la SSC y la GN, se presentó en un inmueble ubicado en la calle Durango, colonia Roma, donde se verificó la operación normal de una empresa de seguridad, así como a la persona que, de acuerdo con la denuncia, sería quien habría llevado a cabo la amenaza.

También se pudo confirmar que el hombre trabaja en dicha compañía, sin que se identificara un posible riesgo para cumplir su amenaza.

El comunicado indicó además que:

Estas acciones se realizaron sin uso de violencia, en estricto apego a los protocolos de actuación policial y de respeto a los derechos humanos

Cabe mencionar que ayer se informó que el C5 de la Ciudad de México recibió una denuncia en donde alertaba de un supuesto plan para atentar contra la vida de la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR:
José ‘N’ mató a mariachi y sigue su proceso en libertad

MÁS NOTICIAS