mariachi atropellado.jpg
Crédito: Twitter/ @SalinasAngel
16 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas

Share

José ‘N’ mató a mariachi y sigue su proceso en libertad

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de José ‘N’, señalado por arrollar a un mariachi el pasado 11 de septiembre.

Luego de que se diera a conocer un video donde se observa la imprudencia de un conductor, identificado como José ‘N’, al manejar de reversa sin observar a un mariachi que transitaba detrás del vehículo, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso del conductor.

  Te puede interesar:
VIDEO: Edificios en China son invadidos por plantas

José ‘N’ es señalado por arrollar a un mariachi el pasado 11 de septiembre en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

En redes sociales, el video del accidente se hizo viral, por ello, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de José ‘N’, por el caso de un hombre arrollado en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, según se einformó a través de un comunicado.

En las grabaciones que circulan en redes sociales, se aprecia cómo José ‘N’ se ‘echó’ de reversa la unidad Nissan Kicks gris y arrolló a un mariachi que se encontraba atrás de su vehículo; en ese momento, pasó un tráiler que atropelló a la víctima.

Ante los videos y testigos, el Juez determinó que José ‘N’ puede exhibir una garantía económica y la firma periódica ante la autoridad para llevar su proceso en libertad.

También se determinó que la firma periódica y la exhibición de garantía económica como medidas cautelares “son idóneas para asegurar la comparecencia del imputado al procedimiento”.

Te puede interesar:
Científicos hallan w25, ‘superanticuerpo’ de alpaca que neutralizaría coronavirus

MÁS NOTICIAS