FOTOS: Suspenden boda y XV años con 600 invitados en Acapulco

Las autoridades dispersaron a los invitados de la boda, donde hubo más de 200 personas, mientras que en la fiesta de XV años se reunieron más de 400.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
boda xv anos acapulco.jpg

Las autoridades de Acapulco tuvieron que dispersar a 600 personas que asistieron a una boda y a unos XV años, pese a que el país se encuentra en Fase 3 de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Aunque el estado de Guerrero es uno de los que ha registrado mayor cantidad de casos y mayor ocupación hospitalaria en los últimos días, las personas siguen organizando fiestas sin importarles las medidas sanitarias para evitar contagios.

También te puede interesar:
La OMS descarta “cada vez más” una segunda ola de Covid-19

De acuerdo con el director de Protección Civil de Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso, el operativo comenzó la noche del sábado y concluyó esta madrugada, donde invitaron a los asistentes a regresar a casa.

Las 400 personas que asistieron a unos XV años, en el poblado de Las Plazuelas. Otras 200 personas fueron evacuadas en la comunidad de Cayaco en una boda.

“De manera conjunta con elementos de la Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Fiscalía del Estado, así como las direcciones de Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública, se les exhortó a tomar sana distancia y permanecer en sus hogares”, informó el ayuntamiento de Acapulco.

También te puede interesar:
¿Cómo tramitar la Constancia Digital de Identificación del INE? Aquí te lo decimos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×