Más de mil pájaros muertos fueron encontrados en las calles de Filadelfia

El horizonte de Filadelfia está resultando mortal para las aves migratorias con más de mil de ellas descubiertas recientemente a lo largo de las aceras de Center City.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mueren miles de aves en Filadelfia
| Crédito: Stephen Machevsky

Más de mil aves fueron encontradas muertas en las calles después de que volaron hacia los rascacielos de Filadelfia. Como voluntario de la Sociedad Audubon de Pensilvania, Stephen Machevsky recolectó los pequeños y frágiles cuerpos de pájaros que se han estrellado contra las ventanas de vidrio y han caído muertos en la acera.

Te puede interesar:
¡ALERTA SANITARIA!: Roban más de 37 mil medicamentos contra el cáncer

Por lo general, son decenas al día, pero el pasado viernes 2 de octubre no fue así; Machevsky comentó que, los pájaros simplemente caían del cielo.

Agregó que no podía creer lo que estaba viendo, mientras coleccionaba algunas aves y las personas le señalaban otros lugares donde se encontraban más.

La Sociedad Audobon estimó que murieron más de mil 500 aves. Distintos medios locales informaron que también sucedió en Nueva York y DC. Machevsky cree que la última vez que sucedió en Filadelfia fue hace 72 años.

Stephen comentó que están tratando de resolver las causas por lo que ocurió este fenómeno, pero cree que las condiciones climatológicas tuvieron mucho que ver en el deceso de los cientos de aves.

Se estima que hasta mil millones de aves mueren cada año en choques contra ventanas, pero no se trata sólo de rascacielos, sino también de las ventanas de los hogares.

También te puede interesar:
La CNDH en contra de la pena de muerte de 53 mexicanos

La Dra. Christine Sheppard de American Bird Conservancy dice que puedes ayudar a las aves, especialmente para aquellas personas que sus ventanas suelen reflejar la vegetación por lo que se recomienda instalar mosquiteros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×