Fiscalía detiene a la quinta persona implicada en el asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer este domingo que imputó a Iliana ‘N’ por su participación en el delito, acusándola de encubrir el crimen en el bar donde trabajaba.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aristotelessandoval.jpg
| Crédito: Instagram @aristoteles_sandoval

Las personas implicadas en el caso de Aristóteles Sandoval siguen cayendo ante la Fiscalía de Jalisco. Ayer fue detenido el cuarto implicado en el caso del asesinato del exgobernador, y hoy las autoridades jaliscienses informaron que han imputado a una mujer relacionada con el crimen.

De acuerdo la Fiscalía, a Iliana ‘N’, trabajadora del bar donde murió Aristóteles, se le achaca el haber ayudado a encubrir el asesinato.

“Iliana “N”, trabajadora del restaurante bar de Puerto Vallarta donde fue victimado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, fue capturada por agentes de la Fiscalía Estatal (FE) e imputada por el agente del Ministerio Público por el delito de encubrimiento”, se puede leer en el boletín publicado en redes sociales por la Fiscalía de Jalisco.

“La mujer contaba con un mandato judicial el cual fue cumplimentado la mañana de hoy cuando agentes investigadores realizaban acciones en torno a las indagatorias del asesinato registrado el 18 de diciembre de 2020", continúa el comunicado.

Además, se informó que la mujer permanecerá en prisión preventiva, y que de esta manera son ya cinco los detenidos por el caso de Aristóteles Sandoval.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Granizada pinta de blanco el sur de la CDMX y la México-Cuernavaca

“Una vez que fue capturada Iliana “N” fue remitida ante el juez que la requería el cual abrió la audiencia inicial en la que el Ministerio Público le imputó el delito que se le señala”, dijo la Fiscalía.

“Además fijó su prisión preventiva por el término constitucional que su defensa solicitó para darle continuidad a la audiencia de vinculación a proceso. Con la captura de esta mujer suman cinco detenciones por el delito de encubrimiento y una más por cohecho relacionadas con la agresión en agravio del ex mandatario”, se asegura en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×