Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Vandalizan, otra vez, la tumba de Valentín Elizalde

“El Flaco” Elizalde, hermano del “Gallo de oro” denunció en sus redes sociales cómo encontró la capilla donde descansan los restos del famoso.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
valentin-elizalde-vandalizan-tumba (1).jpg
| Crédito: Instagram/@elflacoelizalde

Vidrios, fotografías Y flores rotos, así encontraron la tumba del cantante mexicano, Valentín Elizalde, ubicada en Guasave, Sinaloa, denunció “El Flaco” Elizalde, hermano del intérprete de “Vete ya”, a través de un video en Instagram.

A través de redes sociales denunció cómo encontró la capilla donde descansan los restos del famoso asesinado en Reynosa en noviembre del 2006.

El también cantante recorrió la cripta que ha sido vandalizada en más de una ocasión y que esta vez dejó varioas ventanas rotas del sepulcro.

TE PUEDE INTERESAR:
“Siempre hay”, dice López Obrador sobre ampliación de programas sociales

“Cómo que quisieron meterse”, alertó “El Flaco Elizalde al llegar a la tumba del panteón municipal de Gusave, un minicipio en Sinaloa.

En el video se observa cuando su acompañante notó qué hicieron los intrusos en la tumba y cómo buscaron alterarla.

“Quebraron las ventanas con esto, con esta cruz”, resaltó al mostrar una estructura de metal de gran tamaño y agregó: “quebraron todo, también las ventanas de acá y tumbaron todas las fotos del Vale”.

El hombre que caminó alrededor de la capilla para demostrar la invasión y el deterioro que encontraron ayer por la mañana. El video de pocos segundos fue publicado en la cuenta de Instagram del “Flaco” Elizalde y aprovechó para compartir su inconformidad ante esta situación.

“Va de nuevo. No sé qué ganan con dañar la capilla de mi padre y mi hermano, Vale, en Guasave. Ahí se ve la educación y respeto para los difuntos”, denunció en la red social.

El hermano de Velentín Elizalde no explicó si se buscará a los responsables de este vandalismo, ya que esta situación ha sido encontrada en otras ocasiones, incluso se sabe que sus fanáticos acuden al panteón municipal de Guasave, Sinaloa, para apropiarse de objetos personales del cantante, fotos y objetos religiosos colocados por la familia.

Esto ocurre a pesar de que en el lugar hay cámaras de vigilancia, las cuales fueron instaladas poco tiempo después de la muerte de Valentín.

Cuando fue asesinado, “El Gallo de Oro”, salía la madrugada del sábado 25 de noviembre de 2006 del Palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, a bordo de una camioneta Suburban negra y acompañado por su representante, Mario Mendoza Grajeda, su primo, Fausto “Tano” Elizalde y el chofer, Reynaldo Ballesteros.

Valentín Elizalde murió de forma instantánea dentro del vehículo, pues recibió impactos en torso, cabeza, piernas y brazo. Su mánager y el chofer fallecieron. El único sobreviviente de la tragedia fue Fausto “Tano” Elizalde, el hombre que hoy es señalado por su ex esposa y su familia de traicionar a “Vale”.

TE PUEDE INTERESAR:
Aprehenden a exalcalde de Tepic por peculado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×