Fiscalía del Edomex rescata a 21 mujeres víctimas de trata en bares

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre el rescate de 21 mujeres que eran víctimas de trata de personas en bares de Chalco y Tultitlán.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fiscalia edomex trata personas.jpg
| Crédito: Twitter/@FiscalEdomex

21 mujeres fueron rescatadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; autoridades aseguran que son posibles víctimas de trata de personas en su modalidad de prostitución. La Fiscalía mencionó que el grupo de mujeres fue localizado tras realizar cateos en dos bares de Chalco y Tultitlán.

Te puede interesar:
Anuncia gobernador de Sinaloa desaparición de dependencia por recorte

Durante el primer cateo en el bar ‘La Jungla’, ubicado en la colonia San Miguel Jacalones, en Chalco, se determinó que se ejercía la prostitución. Ahí se localizaron a siete mujeres, a quienes trasladaron a las oficinas de la Fiscalía para su impresión psicológica y certificación médica.

En dicho bar, las autoridades detuvieron a tres hombres que trabajaban en el lugar.

Otro caso fue durante un cateo en el bar ‘The One’, que se localiza en avenida López Portillo, en la colonia San Mateo Cuautepec, Tultitlán. Ahí se localizó a 14 mujeres posibles víctimas de trata de personas, en la modalidad de prostitución.

De acuerdo con la Fiscalía del Edomex, en cada lugar se encontraron objetos, ropa, lencería, condones, computadoras, dispositivos electrónicos, cámaras de videovigilancia, libretas de registro contable y de asistencia de clientes.

Además, tickets de venta, talones de pago, etc. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) detalló que a todas las víctimas se les brindó asistencia bajo el principio de máxima protección.

Te puede interesar:
Elementos de la SSC detienen a 3 personas por intentar alterar cajero automático

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×