FOTOS: Anillo succiona dedo de mujer; bomberos retiran el metal incrustado

La mujer se colocó el anillo, pero minutos después no logró quitarlo, por lo que vivió momentos de desesperación al ver la forma que tomaba su dedo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
anillo atorado dedo mujer.jpg
El anillo tuvo que ser retirado por los bomberos.

Los anillos suelen dar algunos sustos cuando son complicado de sacar, por lo que en ocasiones se opta por ciertas técnicas que logren su extracción; sin embargo, una mujer vivió esto, pero de forma más difícil, pues éste succionó su dedo, por lo que pidió la ayuda de los bomberos.

Aunque parecen objetos inofensivos, los anillos pueden ocasionar ciertos estragos, como ocurrió con la mano de esta mujer, quien ya no encontró la forma de quitarse este accesorio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Concordia, en Argentina, cuando una mujer decidió probarse este anillo en una tienda; sin embargo, al momento de querer quitárselo se dio cuenta de que este se había atorado, pues le quedaba chico para su dedo.

Te puede interesar:
FOTOS: Mujer tiñe su cabello y su rostro se deforma al resultar alérgica al producto

Al ver esto, recurrió a una de las estrategias más básicas, el lavarse las manos con agua y jabón para que pudiera salir el anillo, pero ese intento fue en vano, ya que no lograba salir de su dedo.

Debido al tamaño reducido del anillo, su dedo comenzó a tener afectaciones y cambiar de color, pues la circulación de la sangre era detenida por el mismo objeto, lo cual también provocó que se hinchara esa parte de su mano.

Eso complicó más la situación y la mujer comenzó a entrar en pánico al ver lo que estaba ocurriendo. De esta forma, decidió llamar a los bomberos para que le ayudaran ante esta emergencia que le estaba costando su dedo.

Así, los elementos pertenecientes a la organización de Bomberos Voluntarios de Concordia llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a realizar sus respetivas maniobras, para extraer el anillo con ayuda de alicates.

Afortunadamente, el anillo logró salir de su dedo anular de la mano derecha y la situación no pasó a mayores. Los bomberos compartieron fotos de este accidente en redes sociales, con el fin de invitar a las personas a no usar anillos de acero quirúrgico, pues podrían provocarse graves lesiones o incluso amputaciones de extremidades.

También te puede interesar:
Impactante: Atleta muestra cómo cambió su cuerpo tras sufrir COVID-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×