FOTO: Captan a cocodrilo descansando sobre un inflable de una alberca

Una familia se percató que en la alberca de la casa que habían rentado se encontraba un reptil que tomaba el sol sobre un inflable parecido a este.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cocodrilo alberca estados unidos.jpg
El cocodrilo casuó cierto impacto por su forma de disfrutar el sol.

De nueva cuenta, la vida silvestre volvió a sacar un susto a los humanos, pues una familia captó a un cocodrilo que disfrutaba de una alberca, mientras reposaba sobre un inflable parecido al reptil.

En estos días han surgido ciertas historias sobre los animales y sus apariciones inusuales en las ciudades, debido al aislamiento de las personas por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:
Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren el mismo día

Recientemente surgió un nuevo caso en Estados Unidos cuando una familia del estado de Georgia viajó a Miami de vacaciones y se hospedó en una casa alquilada.

Esta contaba con una piscina, la cual pasó por desapercibida hasta que un cocodrilo llegó para poder ingresar a esta y descansar mientras no lo veían; sin embargo, al poco tiempo, una de las hijas se percató de esta visita, la cual les causó cierto temor.

Al ver esto, Dave Jacobs, el padre de familia, y su esposa llamaron al dueño de vivienda para dar aviso de la visita que habían tenido, así que él llamó a un cazador de animales para que pusiera en resguardo al animal.

Claro que la familia no desaprovechó el momento y lo capturó en una fotografía, donde se ve al reptil montado sobre un curioso inflable, pues este tenía la misma forma del cocodrilo.

Asimismo, Jacobs relató ante medios locales que un día antes ya habían visto al animal en una laguna cerca de la casa en la que se hospedarían y que fue al día siguiente cuando llegó a visitarlos en su alberca.

También te puede interesar:
Científicos alertan sobre la generación de “incendios zombis” en el Ártico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×