hombre apunala perro.jpg
21 agosto, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Hombre es procesado por apuñalar a perrito en Neza, Edomex

Un hombre lesionó a un perrito con una navaja en la Avenida Rancho Grande, colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl.

El hombre identificado como Francisco “N” fue visto cuando apuñaló a un perrito con una navaja; vecinos lo detuvieron y esperaron a que arribaran los policías para que lo arrestaran.

Te puede interesar:
VIDEO: Exhiben a mujer abandonando a perrito en una gasolinera

Luego de los hechos, Francisco ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal, tras provocar la muerte al perro que apuñaló en calles de Nezahualcóyotl, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

Fue el 16 de agosto cuando el acusado acabó puesto a disposición del Representante Social, ya que habría causado la muerte de un perro.

Las autoridades integraron una carpeta de investigación, recabaron los elementos de prueba en su contra, y se acreditó ante un juez su probable participación.

La Autoridad Judicial inició un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El asesino del perrito se encontraba en la Avenida Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, y ahí lesionó al can con una navaja, lo que provocó que el animal muriera.

Al percatarse de los hechos, los vecinos lo retuvieron y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar y trasladaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público, donde fue iniciada una indagatoria.

Te puede interesar:
Aprueban liberar 750 millones de mosquitos modificados genéticamente en Florida; ¿por qué?

MÁS NOTICIAS