Plantón FRENAAA
Crédito: Azteca Noticias/OVIAL
04 octubre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

FRENAAA retira campamento y libera circulación de Reforma

Integrantes de FRENAAA, que mantenían cerrada la circulación entre Reforma y avenida Hidalgo con un plantón, retiraron las casas de campaña que mantenían y se movieron hacia la plancha del Zócalo.

El campamento que mantenían integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en los carriles laterales y centrales de Paseo de la Reforma, fue retirado tras varios días de plantón.

  A través de reportes de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se indicó que la vialidad ya había sido liberada por completo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Reloj Monumental de Pachuca será restaurado tras pintas realizadas durante manifestación

El Sistema de Metrobús informó en sus redes sociales que tras el retiro del campamento de FRENAA, la línea 7, que corre de Campo Marte a Insurgentes, ofrece servicio sin imprevistos.

El campamento de FRENAAA se retiró de Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo y se trasladó al otro que mantienen en el Zócalo de la Ciudad de México, que lleva más de una semana. De acuerdo con integrantes de FRENAAA, en Reforma había aproximadamente 120 personas.

Durante la mañana de este domingo, integrantes del campamento anunciaron que retirarían el campamento de Reforma, en el tramo de avenida Hidalgo y Balderas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Invertirán 1.8 millones de pesos para rescatar murales de Diego Rivera en la Casa de los Vientos

Ayer, integrantes de FRENAAA realizaron una marcha que tuvo de punto de salida el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo capitalino.

Debido al campamento de FRENAAA que se prolongó por más de una semana, provocó que la zona centro tuviera asentamientos vehiculares, al estar cerrado Paseo de la Reforma.

TE PODRÍA INTERESAR:
“Nadie debe desear la muerte de nadie, ni de broma": Beatriz Gutiérrez Müller

MÁS NOTICIAS