Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FRENAAA retira campamento y libera circulación de Reforma

Integrantes de FRENAAA, que mantenían cerrada la circulación entre Reforma y avenida Hidalgo con un plantón, retiraron las casas de campaña que mantenían y se movieron hacia la plancha del Zócalo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Plantón FRENAAA
| Crédito: Azteca Noticias/OVIAL

El campamento que mantenían integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en los carriles laterales y centrales de Paseo de la Reforma, fue retirado tras varios días de plantón.

A través de reportes de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se indicó que la vialidad ya había sido liberada por completo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Reloj Monumental de Pachuca será restaurado tras pintas realizadas durante manifestación

El Sistema de Metrobús informó en sus redes sociales que tras el retiro del campamento de FRENAA, la línea 7, que corre de Campo Marte a Insurgentes, ofrece servicio sin imprevistos.

El campamento de FRENAAA se retiró de Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo y se trasladó al otro que mantienen en el Zócalo de la Ciudad de México, que lleva más de una semana. De acuerdo con integrantes de FRENAAA, en Reforma había aproximadamente 120 personas.

Durante la mañana de este domingo, integrantes del campamento anunciaron que retirarían el campamento de Reforma, en el tramo de avenida Hidalgo y Balderas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Invertirán 1.8 millones de pesos para rescatar murales de Diego Rivera en la Casa de los Vientos

Ayer, integrantes de FRENAAA realizaron una marcha que tuvo de punto de salida el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo capitalino.

Debido al campamento de FRENAAA que se prolongó por más de una semana, provocó que la zona centro tuviera asentamientos vehiculares, al estar cerrado Paseo de la Reforma.

TE PODRÍA INTERESAR:
“Nadie debe desear la muerte de nadie, ni de broma": Beatriz Gutiérrez Müller

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×