Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fueron detenidos dos personas posiblemente implicados con los delitos de narcomenudeo y asalto a cuentahabientes

El aseguramiento se registró en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en dos acciones distintas, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Escrito por: Laura Casillas
Detenidos Alcaldía Miguel Hidalgo.jpg

En dos acciones distintas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a tres personas, posiblemente vinculadas en los delitos de narcomenudeo y asalto a cuentahabientes.

En el primer caso, los oficiales de la SSC que circulaban sobre la calle Lago Ginebra, colonia Pensil, observaron un vehículo color blanco y dos hombres del lado del conductor que realizaban una posible compra y venta de estupefacientes.

Al escuchar que se aproximaba una patrulla para verificar un posible hecho delictivo, los probables responsables emprendieron la huida, pero metros adelante fue detenido el conductor de 52 años de edad, a quien se le encontraron 50 bolsitas de plástico color negro con una sustancia similar a la cocaína en piedra, dinero en efectivo y también se le aseguró el vehículo.

La segunda acción ocurrió en sobre la calle Lago Chiem, colonia Modelo Pensil, donde los oficiales fueron requeridos por un ciudadano que solicitó su ayuda, pues refirió que momentos antes lo despojaron de dinero en efectivo un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil de color gris oxford.

Derivado del seguimiento a los probables responsables, fueron detenidos una mujer de 33 años y un hombre de 34 años de edad, a quienes se les aseguró una navaja y se recuperó el dinero en efectivo.

Las tres personas detenidas, fueron puestos a disposición, junto con los objetos asegurados y los automóviles asegurados, del agente del Ministerio Público.

Después de realizar un cruce de información se pudo conocer que los detenidos al parecer, están involucrados con un evento de robo a cuentahabiente ocurrido el pasado 19 del mes y año en curso, en el que despojaron de 200 mil pesos a los trabajadores de una empresa del giro de la construcción en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante el análisis de video replay se obtuvo la ruta por la que escaparon los sujetos, a bordo de los automóviles hoy asegurados, ambos identificados con igual número de placa de circulación.

Cabe mencionar que el taxi esta registrado a nombre del primer detenido y segundo vehículo utilizado por la pareja, sus documentos de identificación al parecer emitidos por el Estado de México, no se encuentran con registro en el padrón vehicular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×