#FuerzaPresidente: Beatriz Gutiérrez manda mensaje a López Obrador

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente, dejó un breve mensaje en su cuenta de Instagram con el que se unió al #FuerzaPresidente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AMLO
200307021. Calvillo, 7 Marzo 2020. (Notimex-Javier Lira).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, y María Luisa Albores, Secretaria del Bienestar, durante la entrega de Programas Integrales para el Bienestar. Calvillo, Aguascalientes. 7 de Marzo de 2020. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO | JAVIER LIRA/NOTIMEX

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con el que se unió al #FuerzaPresidente que ayer se hizo viral en Twitter luego de que el titular del Ejecutivo informó que se contagio de Covid-19.

La escritora difundió una historia en Instagram en la que junto al hashtag Fuerza Presidente, escribió un mensaje breve en el que se refiere a las muestras de apoyo que ha recibido tras darse a conocer que tiene coronavirus, con síntomas leves y bajo la observación de un equipo médico encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Te puede interesar: “Gracias por sus buenas vibras y oraciones": escribe hijo de AMLO en Twitter

Aunque sin dar más detalles, sobre su estado de salud, la esposa de López Obrador escribió:

“El corazón de millones de mexicanos alberga los mejores deseos para su propia recuperación”, dice el mensaje acompañado de una imagen con un corazón sostenido por dos manos.

Beatriz-Gutierrez-Muller.jpeg
| Instagram

Hasta el momento, Instagram ha sido la única red social que Gutiérrez Müller utilizó para mostrar su sentir ante la situación de su esposo el mandatario López Obrador.

En la conferencia de prensa diaria desde Palacio Nacional, que desde hoy será encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la funcionaria confirmó que Gutiérrez Müller no tiene Covid-19.

Cabe mencionar que el contagio del político de 67 años se da a unos días después de que reiterara públicamente que esperaría su turno para recibir la vacuna contra la enfermedad causada por el virus SARS-CoV2.

Incluso hizo llamado a respetar el plan de vacunación dispuesto por su gobierno que determinó que en las primeras fases accederán a la vacuna aquellas personas que integran el personal médico en primera línea frente a la pandemia, y posteriormente los ciudadanos mayores de 80 años.

Te puede interesar: Ebrard, Clouthier y Alfaro, entre otros, toman medidas por el positivo del Presidente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×