Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: En Colombia despiden a difunto con baile al ritmo del reguetón

Lo que se pretendía que fuera un momento para darle el último adiós al fallecido, en Colombia se convirtió en una fiesta en la que el reguetón retumbaba en cada rincón.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer perrea sobre ataúd en Colombia

Los funerales son eventos en los que la familia y amigos de un fallecido se reúnen para darle el último adiós, recordando cada momento de su vida; sin embargo, en Bogotá, Colombia, creyeron que la mejor manera de despedirse de alguien es al ritmo del reguetón.

Te puede interesar:
‘Amor en tiempos de Covid’: Pareja muere con cuatro minutos de diferencia en Carolina del Norte

Recientemente se ha viralizado un video en redes sociales en el que se puede ver cómo una mujer está “perreando” sobre un ataúd, al fondo se alcanza a apreciar una canción moderna correspondiente al género urbano; al mismo tiempo, recibía los ánimos del resto de los presentes.

En varias ocasiones, la protagonista del video se acercaba a besar el féretro, por lo general en una parte especial de la canción, la cual corresponde a “Ella Quiere Hmm Haa Hmm” del músico “Leka El Poeta”.

Se dice que este baile fue una petición del difunto antes de morir, pues les pidió a todos sus seres queridos que hicieran una ceremonia fuera de lo común en donde no quería que hubiera lágrimas ni lamentos, sino risas y mucho baile de la música que más le gustaba.

Es por esta razón que la mujer, la cual se dice que era una amiga muy cercana del fallecido, se montó sobre el ataúd para tener un último baile, mientras que los demás la apoyaban y hacían de un momento amargo casi un carnaval.

Sin embargo, en redes sociales han criticado la manera que tienen estas personas en despedir a alguien que perdió la vida, por lo que las opiniones se han visto divididas. Mientras unos apoyan el original "último adiós”, otros creen que es falta de respeto hacia la vida que tuvo el hombre.

También te puede interesar:
El desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s será virtual este año

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las circunstancias que llevaron al difunto a perder la vida, pero lo que es seguro es que sus amigos decidieron darle una despedida épica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×