Gemelas recién nacidas fallecen tras ataque del perro de la casa

En Brasil se reportó el fallecimiento de las bebés luego de las mordeduras que les provocó el perro, el cual era señalado como celoso.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro ataca gemelas.jpg
Las gemelas fueron llevadas al hospital, pero ya no se logró hacer nada.

El pasado jueves se registró un hecho que ha causado cierto terror en la comunidad brasileña, pues gemelas recién nacidas fallecieron luego de un ataque que sufrieron por parte del perro que vivía con ellas en su casa.

En ocasiones, las mascotas de la casa no suelen tomarse con gran ánimo la llegada de nuevos integrantes, como tal fue el caso de un perro que, aparentemente, se sintió excluído tras la llegada de los dos bebés de sus dueños, quienes radican en Piripá, una localidad de Brasil.

Te puede interesar:
Reportan segundo perro contagiado de Covid-19; fue sacrificado por gravedad de síntomas

Todo comenzó cuando Elaine Novais dejó brevemente a sus dos bebés dentro del interior de casa, mientras ella platicaba con una de sus vecinas. Tiempo suficiente que aprovechó el perro de la familia para atacar a las Anne y Analú, quienes tenían un mes de edad prematura.

La mamá acudió a ellas cuando las escuchó llorar, pero ya había sido tarde, pues el perro, mezcla Labrador-Foxhound, ya las había mordido por la parte de su abdomen. Tras ver el accidente, un vecino que trabaja como asistente de enfermería acudió al domilicio para ayudar a las gemelas.

Luego, fueron llevadas al Hospital Municipal María Pedreira Barbosa con la intención de recibir atención médica de forma inmediata, pero en el lugar los declararon sin signos vitales, según el informe policial.

Ante los hechos, se señaló que el perro pudo haber cometido estos hechos tras sentirse aislado luego de la llegada de las bebés, pues durante cinco años había estado sólo con la pareja y, por lo tanto, tenía toda la atención de sus dueños, algo que cambió después de la llegada de los bebés.

Creemos que con la llegada de los gemelos, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado. Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a los niños

También te puede interesar:
Descubren las posibles minas más antiguas de América en Yucatán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×