Empleado renuncia a trabajo luego de que jefe realizó broma insensible sobre George Floyd

El trabajador de un restaurante mencionó que su jefe cambió el nombre de un platillo a ‘No puedo respirar’, frase que dijo Floyd antes de fallecer.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
george floyd broma restaurante.jpg
El hombre que cambió el nombre del platillo fue despedido.

El fallecimiento del afroamericano George Floyd continúa causando revuelo, aunque muchas personas han querido tomar provecho de este asesinato de una forma poco coherente, como recientemente lo dio a conocer un empleado que renunció a su trabajo, luego de que su jefe hizo una broma insensible con la situación.

De acuerdo con Brandon González, un camarero hispano que trabajaba en un restaurante famoso de Miami, Estados Unidos, mencionó ante CNN que su jefe cambió el nombre de un platillo a ‘I can’t breathe’ (no puedo respirar), frase que Floyd mencionaba antes de fallecer a manos de policías de Minneapolis.

Te puede interesar:
Detienen a ex pareja y ex socia de Jeffrey Epstein por supuesto abuso a menores

El platillo era conocido como ‘Blackened chicken wings’ (alitas de pollo ennegrecidas), por lo que el cambio causó cierto revuelo entre los empleados. Incluso, la dirección del restaurante tomó la decisión de suspender a quien se había encargado de cambiar el nombre de la comida.

Ante esto, el responsable, que fue identificado como Sam Diedrick, se encargó de pedir disculpas tanto a los clientes como a los trabajadores, según lo mencionó el restaurante en su página web.

Es algo completamente censurable y en contra de nuestros valores. Hablaremos directamente con nuestros empleados para escuchar sus preocupaciones y explicarles los pasos que estamos realizando para que algo como esto no vuelva a ocurrir

Debido a esto, el camarero hispano decidió renunciar a su puesto, ya que se le hizo ofensivo entregar el ticket al cliente con dicho nombre de las alitas de pollo.

Hay una razón principal por la que me ofendí y me frustré y es el hecho de que en la cocina 90% de los trabajadores son de raza negra. Realmente lo que estás haciendo es reírte del movimiento Black Lives Matter (BLM)

Cabe señalar que, tras el asesinato de George Floyd, se han realizado diversas manifestaciones en contra de la violencia racial y el abuso de poder que se ha visto en diferentes casos.

También te puede interesar:
81 muertos en dos días de protestas en Etiopía tras el asesinato del activista Hachalu Hundessa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×