Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Nuevas imágenes sobre la detención de George Floyd muestran forcejeo dentro de la patrulla

La nueva grabación que se reveló muestra a tres agentes aparentemente luchando con Floyd, mientras este se encontraba en la parte trasera del auto policial.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detencion george floyd.jpg

El video de una cámara de seguridad reveló un punto de vista diferente minutos antes de la muerte de George Floyd.

Las imágenes fueron difundidas por el activista Shaun King y se puede observar a un agente de la Policía de Minneapolis con medio cuerpo dentro de la parte trasera de una patrulla aparentemente forcejeando con George Floyd, quien se encontraría dentro del automóvil.

Te puede interesar:
¿Qué significa Blackout Tuesday? Inicia movimiento tras el asesinato de George Floyd

Durante el transcurso de unos minutos, el agente corre hacia la otra puerta trasera, ahí se ven las cabezas de otros dos policías, mientras que un cuarto oficial vigila lo que está sucediendo.

“La Policía estaba en el auto golpeando a George Floyd. Uno estaba de guardia, mientras que los otros lo atacaron”, afirma King en su publicación.

Recordemos que George Floyd falleció el pasado 25 de mayo y la autopsia reveló que fue consecuencia de “un paro cardiopulmonar” que ocurrió mientras estaba siendo detenido por Derek Chauvin, quien lo inmovilizó y aplicó “una compresión en el cuello” con la rodilla más de 8 minutos mientras se encontraba esposado y tumbado boca abajo.

También te puede interesar:
¿Los Simpson ‘predijeron’ la Casa Blanca apagaría las luces?

Derek Chauvin, el ya exagente de la Policía de Minneapolis, afronta cargos por asesinato y homicidio involuntario de tercer grado. Otros tres oficiales involucrados en la detención de Floyd también fueron despedidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×