Google y Facebook dejarán que sus trabajadores hagan home office hasta el 2021

Ambas empresas mostraron cierta preocupación por la salud de sus empleados, por lo que dieron a conocer algunas medidas que tomarán ante la pandemia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
facebook google cuarentena .jpg
Ambas empresas se encargarán de reabrir sus puertas de forma gradual.

El tema de la pandemia a causa del coronavirus ha provocado que varias empresas cierren sus oficinas para que sus empleados trabajen desde sus respectivas casas, y así evitar que se expongan a un contagio. Google y Facebook también optaron por esta opción de home office, la cual se extenderá hasta el próximo año 2021.

Facebook y Google son dos de las más grandes empresas de internet, por lo que es imposible que dejen de operar durante la pandemia; sin embargo, los directivos anunciaron también estar al pendiente de la salud de sus trabajadores.

Te puede interesar:
En China celebran una nueva forma de amor; se casan en línea ante pandemia

Ante esto, Google informó a sus trabajadores que la reapertura de sus oficinas será de forma gradual en junio, pero sólo con el 10 al 15% de empleados. Mientras que el resto de los trabajadores podrán regresar hasta finales del 2020, aunque habrá algunas ocasiones en las que podrán ir a las oficinas.

Sin embargo, el beneficio no termina en este punto, pues aseguró que el 22 de mayo será libre para todos los empleados y así tomar un respiro para priorizar su bienestar.

Facebook es un caso más que tomó medidas respecto al Covid-19, pues hace unos días, la empresa de Mark Zuckerberg mencionó que sus oficinas se comenzarán a abrir el 6 de julio, mas los trabajadores podrán retomar su trabajo en las oficinas hasta finales de este año.

Espero que esto ayude a contener la propagación de la COVID-19 para que podamos mantener a nuestras comunidades seguras y volver a funcionar pronto

Asimismo, cabe mencionar que el dueño de Facebook canceló todos los eventos físicos que tenía planeados hasta junio del 2021.

También te puede interesar:
Profepa rescata a casi 13 mil tortugas en aduana del AICM

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×