Nace especie de gorila que se encuentra en peligro de extinción

En el zoológico de Boston nació un bebé gorila, de una especie que ha sido declarada como en peligro de extensión.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Gorila recién nacido en Boston
| Crédito: Reuters

Un pequeño gorila nació en Franklin Park Zoo, un zoológico ubicado en Boston, Estados Unidos. La llegada del pequeño ha representado esperanza para todos, ya que se trata de un animal considerado en peligro de extinción.

Te puede interesar:
Hallan fragmentos de huesos y madera en clavos; los relacionan con la crucifixión de Jesucristo

El nuevo integrante del parque llegó al mundo por cesárea y pesó alrededor de tres kilos; los veterinarios se han estado ocupando del estado de Kiki, la madre de 39 años que se ha mostrado cariñosa y cuidadosa con su bebé.

La especie de ambos gorilas es conocida por pertenecer a las tierras bajas occidentales y se sabe que dicha clase se encuentra en peligro de extinción.

Por esa razón, la llegada de la pequeña cría ha conmovido a todos y los ha llenado de esperanza sobre la permanencia de este tipo de ejemplares.

Desde que salió al mundo, el pequeño gorila ha sido imán de miradas y suspiros, sobre todo en redes sociales, donde ya fue presentado y ha enamorado a todos con sus gestos y dulces reacciones.

El personal del Franklin Park Zoo se ha encargado de grabar distintos momentos en los que el recién nacido recibe los primeros cuidados de forma tranquila y confiada.

Su aspecto es lo que más ha robado suspiros, sus enormes ojos brillantes y su diminuto tamaño han hecho que cada día tenga más seguidores.

El nuevo integrante de la familia es el quinto hijo de Kiki, quien ya era madre de cuatro hijas que, al igual que ella, aún viven en el zoológico.

También te puede interesar:
#Lady40Pesos: Mujer no paga corte de cabello y ataca a la estilista

Los especialistas han mencionado que el macho es corpulento y se encuentra completamente sano y fuerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×