VIDEO: #Lady40Pesos no paga corte de cabello y ataca a la estilista

Una grabación captó el momento en el que una mujer, no conforme con su corte de cabello, se niega a pagarle a la estilista y después la agrede físicamente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Lady 40 pesos
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@HechosAM

Una mujer, quien ha sido apodada como #Lady40Pesos, fue grabada en video mientras insultaba y se negaba a pagarle un corte de cabello a la estilista; de acuerdo con la discusión, la acompañante de la agresora no quedó satisfecha con su cambio de look por lo que comenzó a defenderla y decirle que no pagara nada.

Te puede interesar:
ÚLTIMO MOMENTO: Muere Alfredo Palacios, el llamado “estilista de las estrellas”

Según la información recibida, se dijo que los hechos se dieron en Morelia, Michoacán, y todo se desató cuando la mujer no quiso pagar el servicio que recibió por parte de la empleada de la estética.

“Lady 40 pesos” le comentó a la mujer que se encargó del corte, que no estaba tratando con bebés y le advirtió a otro de los clientes que tuviera mucho cuidado y que no le fueran a cortar una oreja.


A pesar de que no iba a recibir la paga, la estilista le dijo que estaba bien sino le pagaba los 40 pesos y que no se iba a morir por ese dinero; la mujer comenzó a insultarla más al escuchar la respuesta de la joven.

Con insultos como: “la que se muere de hambre eres tú porque eres empleada” o “de gata no pasas”, “Lady 40 pesos” se iba acercando cada vez más a la estilista hasta llegar al punto donde comenzó a golpearla.

El hombre que estaba grabando la discusión, se metió entre las dos mujeres para evitar que se siguieran golpeando y tratar de que la agresora abandonara el lugar para que los demás clientes fueran atendidos por la chica.

También te puede interesar:
Misas virtuales y visitas escalonadas para 11 y 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que se ha ganado este apodo, y también de la empleada del salón de belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×