Grito de Independencia en Veracruz será de forma virtual

El Grito de Independencia se realizará de manera virtual en Veracruz y será transmitido en redes sociales, sin la presencia de personas en las plazas públicas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
veracruz .jpg

El gobierno de Veracruz informó que los festejos patrios se realizarán de forma virtual, pues serán transmitidos en medios electrónicos y redes sociales, sin la presencia de personas en la plazas públicas para evitar los contagios por coronavirus.

Te puede interesar:
OMS sospecha que Wuhan no fue el lugar donde Covid-19 penetró en humanos

De acuerdo con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, se anunció que el Comité Técnico de Salud decidió, ante los 22 mil 517 casos positivos de coronavirus, de los cuales mil 328 están activos, y por los 122 municipios que se encuentran en semáforo rojo, que las actividades del Grito de Independencia serán de forma virtual.

Por este motivo, la movilidad debe mantenerse al mínimo, y los 90 municipios restantes se encuentran en color naranja.

El gobernador de Veracruz hizo un llamado a todos los sectores para transitar de manera ordenada, paulatina y sin olvidar medidas sanitarias hacia la nueva normalidad.

La evolución positiva de la pandemia por Covid-19 “dependerá del comportamiento social de la gente” y mientras se sigan las recomendaciones del gobierno.

También te puede interesar:
VIDEO: Así quedó la zona cero tras la potente explosión en Beirut

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×