Hallan paquete de marihuana en león de peluche en Guadalajara

Un binomio canino de la Guardia Nacional detectó en Guadalajara un león peluche que ocultaba un paquete de marihuana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
león_peluche
| Crédito: @GN_MEXICO_

Un paquete de marihuana fue ocultado en el interior de un peluche de león en una empresa de mensajería en Guadalajara, el cual fue descubierto por un binomio canino de la Guardia Nacional.

El hallazgo de la droga fue parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, divisas, armas de fuego y explosivos en empresas de mensajería y paquetería en Jalisco.

TE PODRÍA INTERESAR:
Patrulla de la Guardia Nacional atropella a abuelita en Neza

Elementos de la Guardia Nacional apoyados con binomios caninos realizaron una inspección en el paquete de una empresa ubicada en Guadalajara, en donde el can detectó droga e hizo el marcaje frente a una caja de cartón.

Al revisarla, los elementos encontraron un peluche de león, en cuyo interior se localizaba la marihuana, la cual tenía como destino la ciudad de Morelia, Michoacán.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Así operan carteristas en restaurantes de la CDMX

El peluche, junto con la droga, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, donde se realizarán las indagatorias correspondientes además de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

En otra acción de los elementos de la Guardia Nacional de Durango localizaron 14 kilos 922 gramos de crystal que estaban ocultos en la bolsa de aire de un vehículo.

El conductor infringió el reglamento de tránsito cuando circulaba por la carretera Yerbaniz-Gómez Palacio, cuando fue detenido para realizarle una inspección y le hallaron una bolsa de marihuana en la palanca de velocidades y en el compartimiento de la bolsa de aire al menos 28 paquetes con crystal. El vehículo, la droga y el hombre fueron puestos a disposición de la FGR.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cae integrante de “Los Chulos”, banda dedicada al robo en Ecatepec

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×